Embroidery Flowers

1:20

Hola de nuevo a todos! Qué tal ha ido vuestra semana? Qué haréis este finde?
Hoy os traigo un look con ropa que me he comprado recientemente. Aunque tenga aires primaverales aún hace fresco y no podemos ir demasiado desabrigados, cosas de vivir en Asturias.
Como os decía he escogido esta sudadera que me parece muy original y bonita ya que gracias a las mangas de gasa que tiene la puedes poner en ocasiones más especiales que con cualquier otra sudadera. El color verde pastel y el bordado de las flores me parecieron super bonitas e incluso se podría combinar con alguna falda.
En la parte de abajo me puse unos mom fit con unos pequeños rotos en las rodillas y el detalle de las perlas en el muslo y espinilla hace que también sea una prenda más arreglada que un simple vaquero.
Finalmente, de calzado usé unas converse blancas y como complemento un bolsito rosa.
Espero que os haya gustado y hasta el próximo! Besooos!!




















Sudadera: Pull&Bear
Vaqueros: Zara
Playeros: Converse
Bolso: Parfois

4 comentarios

  1. ¡Qué guapa! Me apasionan esos vaqueros, estoy deseando hacerme con unos parecidos, y como lo has combinado con esa blusa tan bonita es genial. Un saludo, bonita.

    Mi último post aquí: https://isntavxguearticle.blogspot.com.es/2017/05/girls-bite-back.html?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén, me alega que te haya gustado el look! Los vaqueros de estilo mom para mi son los más cómodos y fáciles de combinar, te los recomiendo 100%!
      Un beso

      Eliminar
  2. Me parece un look súper sencillo e ideal, la blusa me ha enamorado! Es de esta temporada? Voy a buscarla <3

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri! La sudadera la compré hace un par de meses asi que no se si la encontrarás aún.
      Un besito

      Eliminar