Metallic Skirt

10:36

Hola de nuevo a todos! ¿Qué tal ha ido vuestro finde? Yo sigo con exámenes de la uni pero siempre intentando aprovechar al máximo el tiempo libre!
Hoy os enseño un look que os podéis poner para salir a dar una vuelta o tomar algo ya que es informal pero con toques más arreglados.
El conjunto está compuesto por una minifalda de polipiel en rosa metalizado con un pequeño volante en el bajo. Esta prenda me parece super versátil ya que, según cómo la combines, la puedes utilizar en diferentes situaciones, además de ser muy cómoda.
Encima le añadí una camisa básica blanca para darle un toque más primaveral al look y de abrigo escogí una cazadora vaquera.
De calzado utilicé unos playeros blancos y como complemento un bolso con estampado de leopardo.
Espero que os haya gustado y hasta el próximo! Besooos!



















Cazadora: Pimkie
Camisa: Bershka
Falda: Zara
Playeros: HyM
Bolso: Dresslink

4 comentarios

  1. Me encanta tu outfit, has combinado unos tonos preciosos, y las fotos para que decir... :D

    El Rincón de Paulagc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula, me alegro que te haya gustado!
      Cuando compré la falda tenía miedo de no saber cómo combinarla o si solo podría usarla para eventos formales pero al final he quedado muy contenta con ella :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Qué bonita estás Alba! Me encanta cómo queda la falda con el resto del look.
    Mucho ánimo con los exámenes!

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias Laura! Es muy versátil y le puedes dar mucho juego ;)
      Un beso enorme!

      Eliminar