Don't spoil me!

23:39

Hola de nuevo a todos! Qué tal habéis empezado el 2017? Yo ahora estoy en mitad de los exámenes finales pero en una semanita termino por fin!
Hoy os traigo un look con algunas de las tendencias que hemos visto en esta temporada de otoño-invierno como las minifaldas de cuero. Yo escogí esta en granate que creo que la podemos combinar perfectamente con colores neutros como negro, gris o blanco y según cómo la conjuntes le puedes dar un aire más o menos informal.
Por arriba me puse esta sudadera cortita con bordados de rosas en las mangas y con la palabra "Spoiler" en el pecho lo que me pareció muy original.
De abrigo me puse una cazadora vaquera oversized, ya que no quería oscurecer más el look y añadí unas medias de rejilla.
De complemento utilicé este bolso con forma de labios y con tachuelas y como calzado unos botines negros.
Espero que os haya gustado y hasta el próximo! Besitooos!!



















Cazadora: Zara
Sudadera: Rosegal
Falda: Gamiss
Botines: Hym
Bolso: Monanva

4 comentarios

  1. Que bonita la falda! Es un color que me encanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula, me alegro que te guste! La verdad que a mi el granate para vestir me encanta.
      Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias guapa, estudiar dio sus frutos jaja
      Me alegra que te gusten, están muy de moda ahora y me encanta el toque que dan a cualquier look.
      Un besito

      Eliminar