Cheetahs & Velvet

12:07

Hola de nuevo a todos!! Siento haber tardado un poco en actualizar pero es que ayer, por fin, acabé los exámenes parciales que tenía de la uni!!
Hoy os trigo un conjunto formado por unos pantalones de tiro super alto en terciopelo granate que para invierno están genial porque son muy calentitos. Encima me puse esta camisa de rayas con guepardos. Cuando la vi me pareció super original y con un aire muy vintage. De abrigo opté por ponerme una cazadora vaquera para que el conjunto no fuera muy oscuro.
De calzado unos playeros blancos y de complemento un bolsito negro pequeño.
Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente! Besitooos




















Cazadora: Pimkie
Camisa: Zaful
Pantalones: Pull&Bear
Playeros: HyM
Bolso: Rosegal

4 comentarios

  1. Fotones, me encantan! El look genial y ya estoy dentro del enlace de la camisa para verla, me ha gustado mucho mucho <3

    Mil besos! xx

    Sorteo de una tarjeta regalo en mi Blog.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj muchas gracias guapa, me alegro que te haya gustado! La verdad que la camisa es muy original aunque dentro de lo básico.
      Un beso Patri

      Eliminar