Stripes & Fringes

20:27

Hola de nuevo a todos, hoy os traigo un look básico pero que gracias a los detalles de las prendas lo hacen un poco más especial.
Elegí este maxi vestido de rayas blancas y grises con aperturas en los laterales. Este verano fue una de las prendas que más me puse ya que es muy cómodo y fácil de combinar. Encima utilicé este jersey negro con flecos tanto por delante como por detrás y en las mangas. Es una prenda básica en cualquier armario, pero gracias a los flecos le puedes dar a tu look un estilo más rockero o cowboy dependiendo de cómo lo combines.
De complementos utilicé un cinturón de doble hebilla para marcar la silueta y un bolso con tachuelas doradas y forma de labios, que ya me habéis visto en otros posts. Y de calzado utilicé unos botines negros cut-out.
Espero que os haya gustado y hasta el próximo! Besitooos!














Vestido: Bershka
Jersey: Dresslily
Botines: Stradivarius
Bolso: Monanva
Cinturón: Bershka

7 comentarios

  1. Me encantó el look!!! tu cartera en forma de labios es genial!!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó un montón el jersey! en general el look es genial ;) y tu guapisima como siempre
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja qué mona eres! Te lo recomiendo mucho es básico pero con los flecos me pareció muy original.
      Un besito guapa

      Eliminar