Oviedo está de moda

17:05

Hola de nuevo a todos! Como os había dicho en el post anterior hoy os traigo un vídeo con los desfiles a los que asistí a la segunda edición de "Oviedo está de moda".
Para las que no sois de Asturias, este evento se realiza una vez al año y dura 3-4 días donde todas las tardes hay desfiles de diseñadores españoles. El año pasado no pude ir pero este no me lo quise perder por nada y la verdad que me encantó.
Algo que me dejó pensando  y que no me había dado cuenta es que estos desfiles fueron los primeros a los que fui como público y no como modelo, lo que me pareció extraño pero los disfruté un montón.
Los desfiles a los que asistí fueron Ulises Mérida, Miguel Marinero y Agatha Ruíz de la Prada y Manuel de Gotor (este último no lo grabé).
Os dejo con alguna foto y el vídeo que he subido a mi canal (AQUÍ). Espero que os guste y muchos besitoos!






















8 comentarios

  1. Muy buenas fotos!!! Yo me quede con las ganas de poder ir!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de pasarelas y las fotos de tu post:)
    Muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No pude ir y qué pena porque vaya desfiles más chulos. Espero no fallar para el próximo año. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa, el año que viene sin problemas! A mí me encantó, me lo pasé genial! Un besito

      Eliminar
  4. Qué guay!!!! Yo me quedé sin ir al final :) Para la próxima. Un besazo guapísima! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo, no fuiste al final?? Qué mal! El año que viene entonces sin falta! jaja Un besito

      Eliminar