British look!

17:34

Hola de nuevo a todos! ¿Qué tal está yendo vuestra semana? La mía llena de trabajos y un par de exámenes y ahora durante el finde sigo con más trabajos...
Hoy os enseño este outfit que me puse ayer para ir a dar una vuelta por el centro e ir a merendar. Es un total black, ya que me parecen muy elegantes y para no ir tan oscura siempre puedes darle un toque de color con los accesorios o los zapatos.
Yo elegí este jersey que me encanta porque está formado por dos piezas, un jersey cortito como de tweed y debajo una blusita semi transparente negra, me parece muy chulo y sienta genial. Además me puse unos pitillos negros que os enseñé en el anterior post y de calzado estrené estos bonito botines que me había comprado en las rebajas. Me gustan mucho porque son cut out y tienen el detalle de la hebilla y ya me había quedado con ganas el año pasado por unos así.
Como accesorios me puse mi sombrero de ala ancha que tanto me gusta, un bolso estilo colegial en dorado y como último mi nuevo reloj del que estoy enamorada.
Espero que os guste tanto como a mí y nos vemos en el próximo! Besitoooss
















Jersey: CN Direct
Pantalones: HyM
Botines: Stradivarius
Sombrero: HyM
Reloj: CN Direct

28 comentarios

  1. Hola Alba! Mucho animo con los trabajos y exámenes! El jersey es súper mono y original, me parece precioso. El look en si me parece una monada y los botines son preciosos! Un besiko Alba! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau, lo necesitaré jaja Si, además es super ponible y le da ese toque elegante a cualquier look! Un besito

      Eliminar
  2. ¡Me encantan los total black! El jersey hace que el look sea algo menos serio, y me gustan sobretodo las cut-out, estoy buscando unas de ese estilo para esta temporada.


    ¡Ánimo con tantos trabajos! :)x aprilwonders.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que las encuentras porque yo creo que ya he visto en alguna tienda! Quedan muy bonitos. Un besito

      Eliminar
  3. You look so pretty !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. Alba, no te haces idea de lo muchíiiiiiiiiiiisimo que me gusta este look. Es el
    típico que llevaría día a día, es que los tonos negro y grises son ideales y dan un toque
    de elegancia increíble para los looks más casuals. Sin duda, me chifla el outfit
    y estás guapísima.
    He de admitir que ha sido ver el título "british look" y que eras tú quien había
    hecho el post y ha sido como ausjhdayusda quiero verlo ya, jajajaja.

    Un beso enorme bonita,
    Clara.

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajja que exagerada! Si, yo también creo que los total black son muy elegantes y dependiendo de los complementos estas más o menos infomal. Un besito

      Eliminar
  5. Me encanta!! El bolso es genial y le da un poco de color a tanto negro. Ademas, me fascina el touch que le da el sombrero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que en los total black siempre hay que poner algo de color en algún complento o prenda.

      Eliminar
  6. ¡Muchos ánimo con todo, tú puedes con todo! Me encanta el look, estás ideal. El jersey me enamora y con el bolso dorado aun más.
    Un beso
    Marta de yournegativity.com

    ResponderEliminar
  7. Quiero un sombrero y unos botines como esos ^^

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaj pues las tiendas están trayendo un montón de ellos, asique aprovecha!

      Eliminar
  8. Vas perfecta para ir a tomar algo me encanta tu sombrero es una pasa!
    estoy deseando pillarme uno...
    un besazo! estherschez.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el jersey y los botines:))
    Besos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look que nos enseñas! El sombrero y los botines son ideales.

    Un beso

    Maria

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el look, estas guapisima!
      FELIZ SEMANA
      besos
      http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Muchas gracias chicas, me alegro que os haya gustado! Besitoos

      Eliminar
  11. ¡Wow! Me encanta el outfit. El bolsito dorado y el sombrero le dan un puntazo al look, y los botines me encantan (de hecho tengo unos parecidos y no me los quito). El negro nunca falla, y el jersey parece de lo más cómodo y calentito.

    Un besazo desde itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo muchísimas gracias guapa. Los botines cut out creo que son muy estilosos y quedan genial. El sombrero y el bolso son complementos llamativos que hacen que destaque el outfit. Un besito bonita

      Eliminar
  12. Qué guapa! Me encanta el outfit, perfecto para esta época! Esos botines son monísimos♥
    besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jessica, si es un look bastante otoñal. Me alegro que te guste, un beso

      Eliminar