All for blue

1:25

Hola de nuevo a todos! Hoy os enseño un outfit que me había puesto hace tiempo pero no había podido hacer fotos, así que aquí lo tenéis, aunque quizás ya hace algo de fresco para ir así ya que yo luego me puse una cazadora jaja
Como podéis intuir por el título, es un conjunto creado a partir de prendas de la gama de azules. Mis pitillos favoritos, vaqueros y de cintura alta. Por arriba utilicé un crop top de escote halter que me compré cuando fui a Londres, ya que nunca había estado en un Topshop y me apetecía ver la ropa que tenían y al final cayó este top como capricho jaja Por encima me puse esta blusa estampada como sobrecamisa y la anudé para darle un toque más informal y acorde con el look. De calzado opté por mis viejas converse azules y de peinado una trenza bastante despeinada que creo que pega mucho con el estilo del outfit.
Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo! Besitooos















Blusa: Sprinfield
Crop-top: Topshop
Jeans: HyM
Converse: Foot Locker

39 comentarios

  1. ¡Que lindo te queda el pelo recogido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tengo que probar más a menudo a hacer diferentes peinados!

      Eliminar
  2. Me gusta el outfit! la blusa le da un toque distinto y original :)

    ResponderEliminar
  3. I just love your hair color.
    Xoxo

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. Nice look :) Great photos :)
    http://modishnessblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la blusa Alba, y el recogido que te has hecho a modo de trenza tíaaa!! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa! Me gusta mucho cómo queda la blusa anudada.
    Y la trenza despeinada también me encanta, si pudiera yo también me la haría jaja

    Un besito <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. great outfit!
    It has a 90's vibe to it!
    xoxo Rose,
    NotesByRose
    Bogibo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!! Desenfadado y vistoso :)
    Besiños

    diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! Si, es bastante casual, me alegro que te haya gustado! Un besito

      Eliminar
  9. Me encanta el look, queda precioso el top con la blusa!

    xx

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias Constanza, no sabía si quedaía bien pero creo que el resultado final es bonito!

      Eliminar
  10. Preciosa blusa. Estás muy guapa con el pelo recogido así.
    Por cierto me encantó cómo desfilaste en el desfile del encuentro del sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, dbería de cambiar más a menudo de peinado en vez de llevarlo siempre suelto ajajaj si?? Jo muchísimas gracias Lucía que pena que casi no pude veros a ninguna ;(

      Eliminar
  11. Eres un poco Elsa de Frozen ^^ jejeje, hola Alba! las zapas me molan! el outfit en si no es de mi estilo pero te veo guay con el. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja varias me habéis dicho eso pero no se jajaja Me alegro que te haya gustado Laura!

      Eliminar
  12. La blusa es preciosa y lo has combinado muy bien, las convers son los mas!!

    un beso! Ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja jo gracias, aunque ya tienen varios años combinan con todo y con jeans van perfectas! Un besito

      Eliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora ¡ya de ya! Me encanta tu estilo, por lo que he podido ver navegando por aquí. Este outfit me ha llamado la atención especialmente por la camisa con el crop top.

    Un besito guapa, ¡te espero por mi blog!
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Jolin muchisimas gracias Carme, ahora mismo me paso por tu blog! Un besazo

      Eliminar
  14. Me encanta, amor puro por la camisa :) es preciosa!!!!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri, es bonita pero me cuesta combinarla aunque así creo que queda bonita ;)

      Eliminar
  15. Great post dear! Have a nice day:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  16. Estupendo outfit y post! Me encanta!
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aqui como tu nueva seguidora :)
    Un beso bonita!

    PetiteDolceVita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado y que te hayas suscrito, ahora mismo me paso por tu blog!

      Eliminar
  17. Precioso el look que nos enseñas, las fotos son increíbles. Sin duda me quedo con la blusa, te queda ideal

    Maria

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María me alegro que os guste tanto la blusa!

      Eliminar
  18. Me ha encantado el oufit, pero lo que más la blusa :)
    Te sigo, soy nueva ^^

    Un besii

    ResponderEliminar