Grey culottes + Video

22:38

Hola de nuevo a todos! Aquí estoy una semana más enseñándoos un nuevo conjunto. La estrella esta vez será este culotte de punto gris. Cuando empecé a ver en revistas, blogs e instagrams este tipo de pantalones sentía cierto rechazo porque me daba la sensación que te acortaban y ensanchaban la figura y que sería difícil combinarlos, pero estaba totalmente confundida. Cuando decidí probarme este en la tienda me sorprendió muchísimo porque causó el efecto contrario en mi cuerpo, al menos desde mi punto de vista. Lo combiné con uno de mis colores favoritos, el granate, una camiseta básica pero con un poco de estilo. El mini bolsito también del mismo color, de calzado mis nuevas zapatillas blancas y como accesorio este collar en agua marina, además como abrigo utilicé una cazadora vaquera.
Espero que os haya gustado el post y el vídeo, que esta vez me he aprovechado de un amigo al que no se le da nada mal el tema de la edición jaja
Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y por las que os estáis suscribiendo. Muchísimos besitooos y hasta el próximo!

















Camiseta: Zara 
Culottes: Pull&Bear
Playeros: H&M
Collar: H&M
Cazadora: Pimkie
Bolso: Bershka


30 comentarios

  1. Que bonito el outfit! Aunque a mi esos pantalones me quedan fatal...
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensaba que no me gustaría como me quedaran pero fue probármelos y me encantaron. Muchas gracias guapa

      Eliminar
  2. Hola Alba! uff a mi es que estos pantalones, esta tendencia... me parece horrible lo siento jeje, soy de las que piensa que acortan y afean la figura completamente, les tengo mucha mania xD pero es que no les veo que favorezcan nada, lo siento mucho xD. Me quedo con la camiseta y las zapatillas, un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es una tendencia que o te gusta o la odias. Depende mucho de tu estatura y eso hace que te veas mejor o peor con ellos. Ya te digo, yo pensaba que me harían una forma más pequeña y ancha pero estoy muy contenta con ellos. Un beso

      Eliminar
  3. Que guapisima! Me encanta el look:) Los pantalones son ideales, tienen un corte muy original además se ven super cómodos!
    Las fotos preciosas!
    FELIZ FINDE
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alejandra! Si, la verdad que gracias a que sean de punto los hacen super cómodos, es como ir en pijama por la calle. Un besito

      Eliminar
  4. Que guapa que estas reina! Los pantalones te sientan genial, me voy a tener que hacer con uno de ellos jeje.
    Feliz finde, un besazo.

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias Rocío! Pues te los aconsejo totalmente, ahora en todas las tiendas fijo que hay, asi que echa un vistazo y hazte con el tuyo! Un besito preciosa

      Eliminar
  5. A mi no me terminan de convencer esos pantalones pero la verdad es que has conseguido un outfit ideal!!!
    Muchos besos desde http://myultimatesophistication.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el outfit Julia. Si, como digo es una prenda que te gusta mucho o la odias. Depende también del estilo que tengas y la ropa con lo que los podrías combinar. Un besito guapa

      Eliminar
  6. A mi esos pantalones no es que me queden mal en general, pero si son tipo punto al marcar tanto me quedan fatal jajaja, pero bueno a ti te quedan bien y el outfit me gusta mucho ♥

    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es encontrar aquellos que mejor les siente a cada una, como cualquier prenda. Un besito guapa

      Eliminar
  7. Me gusta mucho como te quedan estos pantalones, yo es una cosa que me gusta verla pero yo no me pondria creo, no estoy convencida de que me quedasen bien. Preciosa!!

    un beso! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Claro, depende de nuestro propio estilo pero deberías darles una oportunidad, yo antes era muy reacia a esta tendencia. Un besito

      Eliminar
  8. ME- ENCANTA! Amo tu estilo, los pantalones te quedan genial, la verdad es que yo no me veo nada con ellos pero los veo en otras personas y cambio de opinión jajaja
    Un besazo enorme cielo

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchismas gracias Alicia! A mi tampoco me convencían pero al final caí en la tentación y no me arrepiento jajaja Un besito guapa

      Eliminar
  9. A mi me encantan estos pantalones, la verdad. Además tienen una pinta de cómodos.. ufff. Yo tengo unos pero de una telita más suelta, tengo ganas de unos de algodón. Me encanta la combinación del gris con granate. ¡guapa!
    Unbesito enorme y que tengas buen día. ¡MUAAH!

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas lo cómodos que son, es como ir en pijama por la calle. Te los recomiendo 100%! Graciaass son dos colores que me encantan vestir.
      Un besito Marta

      Eliminar
  10. Un outfit genial!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Si bien yo no usaria esos pantalones, te quedan geniales!!
    Hermoso outfit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, depende del estilo que una renga y con lo que se sienta cómoda.
      Un besito y muchas gracias!

      Eliminar
  12. ¡Que estilazo chica! No me pueden encantar mas el culotte y como lo has combinado, ¡un acierto total! No a todo el mundo le sientan bien estos pantalones pero a ti te quedan especialmente bien.
    Por cierto, el collar me chifla!
    Un saludo :)
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo muchísimas gracias Ana! Me alegro que te haya gustado mi outfit, si la verdad que son algo difíciles.
      Un besito guapa

      Eliminar
  13. Alba, me pregunto si llegará algún día que me meta en tu blog y no me
    enamore perdidamente de tu forma de combinar las cosas. Tienes un
    estilo tan especial y bonito, me encanta todo lo que enseñas, y esos
    culotte te quedan preciosos, y la forma en la que has combinado los colores.
    Ay, y es que tu pelo, me tiene enamorada.

    (Preciosa en el video por cierto)

    Un abrazo enorme,
    Clara.

    Te espero por mi blog:
    clairemacarron.blogspot.com

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tu si que enamoras con tanto piropo y palabra bonita! No sabes lo que me alegra saber que no solo te gusta este look sino que te gusta mi estilo en general.
      Un beso super enorme!

      Eliminar
  14. Jaja pues no lo se Alisa, muchisimas gracias preciosa!
    Un beso muy gordo

    ResponderEliminar