Gothic time

22:00

Hola de nuevo a todos! Siento no haber podido actualizar el blog esta semana pero es que estuve fuera de casa y se me hizo imposible.
Hoy os traigo un outfit que ya me he puesto varias veces porque me parece sencillo pero que se sale un poco de lo "normal". Esta falda la compré para nochevieja del año pasado pero le hice una abertura lateral para darle algo más de movimiento y tiene en la cintura una goma plateada que siempre la escondo para que no parezca de fiesta. La camiseta es básica pero con las letras le da otro rollo a tus looks y por último la joya de la corona! Estuve buscando estos botines por mil páginas y los encontré en una página inglesa pero como no me fio mucho de las tallas no me decidí a comprarlos pero cuando entro en HyM la semana pasada y los veo... no dudé ni un segundo en llevármelos a casa jaja
Espero que os guste el outfit y mil disculpas! Besitooss
















Camiseta: Pull&Bear
Collar: HyM
Falda: HyM
Botines: HyM

5 comentarios

  1. A mi cuando me gusta un outfit también lo repito y repito! :D

    ResponderEliminar
  2. La falda es una preciosidad!!! que monada y que estilo grunge tiene, me gusta la combinacion y el collar dorado, y esas botas quedan genial!!! un look muy chulo! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay muchas gracias guapa, me alegro de que te haya gustado!! ;)
      Un besoo

      Eliminar
  3. Me súper encanta el look!! Es genial, tengo una falda parecida pero por delante es más corta. Los botines son chulos, los vi el otro día y tienen pinta de ser comodísimos.

    Besos guapa
    www.brunetteambiton.es

    ResponderEliminar
  4. jajaja muchas gracias guapa! Si, la verdad que son súper cómodos, me alegro de que te guste!
    Besitoos ;)

    ResponderEliminar